Nuestros Proveedores

Nuestros Productores: Unos héroes.

Con unos recursos cada vez más limitados, un riesgo continuo de fenómenos meteorológicos, un entorno económico incierto y unas exigencias continuas por un producto de alta calidad y sabor, cultivar no es un tarea sencilla, pero nuestros productores se esfuerzan constantemente en alcanzarlo y cultivar cada día e mejor producto.

Fru&Ver se esfuerza por ayudar y motivar a nuestros productores con un equipo humano cualificado e involucrado para conseguir que junto con nuestros productores saquemos lo mejor de cada uno.

Información de Mercado

Ofrecemos a nuestros productores orientación sobre la tendencia de mercado de forma continuada, cambios regulatorios, información sobre competidores, así como una amplia experiencia del mercado español y europeo.

Conocimiento del Producto

Cada categoría de producto está gestionada por una unidad de negocio, con todos los recursos de Fru&Ver a su disposición. El responsable de la categoría tiene una amplia visibilidad, uniendo la producción con la demanda de mercado y buscando oportunidades de valor constantemente.

Nuestros responsables de categoría mantienen informados a nuestros proveedores de forma continua y marcan las estrategias de venta y de marketing en beneficio de los productores.

Relación con el Productor

La comunicación es la clave de una buena asociación con nuestros productores. Nuestro equipo está en constante comunicación con nuestros productores, manteniendo un relación cercando tanto en campaña como fuera de ella.

Planificación Conjunta

Es el momento en el que antes del inicio de la recolección nos reunimos para establecer el plan de necesidades de la próxima campaña. Nuestros responsables de categoría tienen una amplia y profunda experiencia del mercado, permitiendo recomendar sobre los tamaños, empaques, variedades, momentos de recolección, coloraciones óptimas,… Conjuntamente, establecemos la estrategia más óptima de la campaña.

Seguridad Alimentaria

Este punto es crítico y complejo e intentamos apoyar lo máximo posible en este punto. Solicitamos a nuestros productores los máximos estándares de seguridad alimentaria: Global Gap, BRC, IFS y BASC,…

Trazabilidad

Fomentamos el uso de información y trazabilidad electrónica a nuestros productores que nos permitan identificar de la forma más exacta posible cualquier riesgo o problemática potencia.

Empaque y Etiquetado

Adaptamos nuestros formatos a las necesidades y disponibilidades de nuestros proveedores y clientes. Recomendamos a nuestros productores sobre el formato de empaque más óptimo para cada perfil de cliente así como información de etiquetaje para facilitar su comercialización.